Foodie
Catador
26/05/2014
Comida
Servicio
Ambiente
El servicio estuvo un poco lento, pero la comida muy rica. Super recomendable para ir con amigos. Les recomiendo las gyozas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
