Foodie
Catador Avanzado
28/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
He ido varias veces a este Restaurante. Pero es una pena como ha decaído su comida. Los jugos son riquísimos. Sin embargo insisto en que deben mejorar la calidad de su comida.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
