Foodie
Catador
29/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Muy bien ubicado. Atencion rapida y comida sabrosa. No tengo negativas. Recomiendo el yakimeshi y si te gustan los rolls creo que son los mas grandes que he probado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
