Foodie
Catador
09/02/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Muy lindo el restaurant la atención fue excelente, la única queja es que éramos 4 personas y llegaron 2 platos y luego de 10 minutos llegaron los otros 2..
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
