19/06/2014

Nacionsushi (Costa del Este)

$22 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida de la Rotonda, Planta Baja de la Torre Bladex - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dinamita vietnamita
(498 votos)
3
Kobe Roll
(1 votos)
2
Ensalada nacion
(72 votos)
1
Dinamita vietnamita
(498 votos)
2
Ensalada nacion
(72 votos)
3
Kobe Roll
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opcion para comer asiático. El lugar tiene una vibra joven y cool que es muy llamativa, la comida es bastante buena, sin embargo las entradas son muy reducidas para el precio. La atencion es rapidísima por lo que si esta contra el reloj es una buena opcion.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tuna tataki
  • Ensalada de algas
  • Amor disco
  • Limonada de yerbabuena
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a conocer su nuevo local, con terraza. Mi entrada favorita el tempura de plátano sigue siendo su mejor entrada, buena textura y sabor. Para cerrar un Kyoto y Yakimeshi super. Lo único que el mesero estaba interesado más en una mesa de 8 que nos armaron a nuestra espalda y sin la adecuada separación.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Originales Rollos - Kyoto
  • Imprescindibles Arroces - Yakimeshi
  • Sangria
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante con diferentes ambientes, y con varios niveles. Bonita decoración, muchas luces, plantas, muy colorido para buenas fotos. Pedimos un Dimburi de Pescado Thai, que es un plato hondo con arroz blanco, vegetales y pescado con coco y cilantro a 12.59, Phad Thais con Mariscos, trae tallar Inés de arroz, calamar, camarones y pescado con vegetales al wok 13.00 y un wrap pollo Thai a 11.00, full recomendado. Excelente atención.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Wrap de Pollo Thai
  • Wrap de Pollo Thai
Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre al medio día en la semana lleno , su calidad y excelente servicio se mantienen, empezando con una pizza de salmón con un wrap de pollo Thai A pesar de estar lleno, el servicio es rápido y eficiente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi suchi favorito es el dinamita vietnamita, por su textura y la combinación de sabores asiáticos, con un jugo de manzana verde, piña y jengibre ideal para el estómago

Comida
Servicio
Ambiente
  • dinamita vietnamita
En este momento hay 59 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×