Este restaurante sirve comida deliciosa y a la velocidad de la luz, me impresiona lo rápido que llega la comida y lo bien preparada. Hasta hace poco no era tan sencillo conseguir buen sushi en Panamá y para muestra está que éste lugar vive lleno, hay que llegar temprano para no tener que esperar mesa. He ido varias veces y el roll Soy Nación es mi favorito, aunque las ensaladas y los jugos también son muy sabrosos. Si es posible llamen y reserven, para evitar largas esperas o en el pero de los casos, terminar comiendo en otro lugar.
Sobre el restaurante
Avenida de la Rotonda, Planta Baja de la Torre Bladex - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es agradable para disfrutar en pareja o con familia y amigos, su ambiente es moderno. La atencion estuvo bien, rapido y atenta. La comida muy buena como siempre, sin importar lo que disfrutes del menu.
Muy agradable lugar, me encanta el Pad Thai de Mariscos y los sushis son diferentes, más grandes que en otros lugares. La atención es buena y su ambiente muy moderno.
Excelente atención. Ideal para compartir. Cada plato y bebida estaban excelentes: desde los spring roll de camarones y los pocket de salmón pasando por la Pizza de cangrejo, hasta la suculenta y fresca ensalada nación y rol zen-sación. Recomendados todos al igual que el sitio.
No se si estaban muy distraídos con un ave que había entrado al local, pero la atención no fue tan excelente como en otra sucursal de la franquicia. En cuanto a la comida, la ensalada tampoco fue el boom. La sopa de zanahoria sí tenía su fantástico sabor, pero le faltaba licuar para lograr una consistencia más cremosa. Lo que apaciguó todo fue el wonton de dulce de leche con helado: estaba excelente; postre muy recomendado.
-
Nacionsushi (Costa del Este)Costa del Este -
Nacionsushi (Soho Mall)Obarrio -
Nacionsushi (Albrook)Albrook -
Nacionsushi (Altaplaza Mall)Condado del Rey -
Nacionsushi (Costa Verde)La Chorrera -
Nacionsushi (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Nacionsushi (El Dorado)El Dorado -
Nacionsushi (Villa Lucre)Villa Lucre -
Nacionsushi (Versalles)Versalles -
Nacionsushi (Panamá Pacífico)Panamá Pacífico -
Nacionsushi (Multiplaza Mall)Punta Pacífica -
Nacionsushi (El Cangrejo)El Cangrejo -
Nacionsushi (Casco Viejo)Casco Antiguo -
Nacionsushi (Albrook Mall)Albrook -
Nacionsushi (San Francisco)San Francisco -
Nacionsushi (Arraijan)Arraiján
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.