Sin duda alguna es uno de mis restaurantes favoritos, he probado casi todos los rollos del menu y no hay ninguno que no me haya gustado. Su variedad, precio y tamaño superan las expectativas de cualquiera. La atención es excelente y muy rápida. El ambiente es bonito y agradable para cualquier ocasión.
Sobre el restaurante
Avenida de la Rotonda, Planta Baja de la Torre Bladex - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Uno de los mejores sitios para comer buenos sushis aunque se note últimamente una ligera bajada de calidad con el cambio de personal. Pero sigo leal al lugar y el servicio es siempre rápido
La comida es buena, recomiendo los spring rolls y salmon pockets de entrada - solo que deben tener cuidado que la masa philo no absorba demasiada materia grasa ya que pueden resultar grasosos. Por otro lado, la ensalada nación es increíble! Y los camarones rebozados muy buenos tambien. El servicio no es malo, la comida llegó extremadamente rápido - supongo porque el lugar estaba algo vacío a esa hora. Pero da la impresión que durante el entrenamiento de los mozos se le hace énfasis en estar muy atento al momento que el comensal termina la comida en su plato. Hubo un momento durante nuestra visita que en 5 minutos pasaron 3 meseros distintos a preguntar "Le retiro?" y ya habían pasado antes de esta instancia a preguntar tambien si nos retiraban los platos. Era como si nos estuviesen echando del lugar, pero a la vez solo habían 2 o 3 mesas con clientes en todo el restaurante. Esto restultó ser algo invasivo durante nuestra comida la verdad. Y luego, al momento de pagar tambien parecían no saber manejar bien el punto de venta. Primero un mesero le preguntaba sus dudas a otro y ese a otra persona a su vez. En fin, la comida es satisfactoria pero el servicio necesita mejorar y reconsiderar ciertas cosas del entrenamiento de su personal en cuanto a servicio al cliente y el uso de las herramientas de trabajo.
Delicioso el sushi Dinamita Vietnamita y la limonada de hierbabuena es también rica y refrescante. Oye! La pizza de sushi también es un plato que recomiendo para compartir ya que es bastante grande. Pero el ambiente podría mejorar ya que la musica esta muy alta y es difícil mantener conversación en la mesa.
-
Nacionsushi (Costa del Este)Costa del Este -
Nacionsushi (Soho Mall)Obarrio -
Nacionsushi (Albrook)Albrook -
Nacionsushi (Altaplaza Mall)Condado del Rey -
Nacionsushi (Costa Verde)La Chorrera -
Nacionsushi (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Nacionsushi (El Dorado)El Dorado -
Nacionsushi (Villa Lucre)Villa Lucre -
Nacionsushi (Versalles)Versalles -
Nacionsushi (Panamá Pacífico)Panamá Pacífico -
Nacionsushi (Multiplaza Mall)Punta Pacífica -
Nacionsushi (El Cangrejo)El Cangrejo -
Nacionsushi (Casco Viejo)Casco Antiguo -
Nacionsushi (Albrook Mall)Albrook -
Nacionsushi (San Francisco)San Francisco -
Nacionsushi (Arraiján)Arraiján
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.