Foodie
Catador Avanzado
19/05/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Exelente voy a cada rato, nunca hay puesto pero vale la pena! Me molesta esperar pero lo recomiendo. El servicio ha mejorado mucho
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
