Beatriz S.

Beatriz S.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1028 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2012
Posición 4819 del ranking de calificadores de Panamá.
30 comentarios en Panamá

Vamos a comer al menos una vez cada dos semanas, se ha convertido en un plan fijo familiar. El pollo siempre está súper tierno y recién salido. El precio de los combos, como ellos indican, hace que sobresalgan dentro del mundo de comida “rápida” como algo de muy buena calidad y con un precio muy competitivo. Los patacones, las yucas fritas, y la ensalada siempre en el punto.

Comida
Servicio
Ambiente

Una vez más Brutto es sin duda El Plan. La comida es de excelente calidad, la atención impecable y el ambiente súper agradable. Fuimos a almorzar en día de semana, en un ambiente tranquilo para conversar y disfrutar. Ordenamos de entrada el pulpo y luego de plato fuerte el cochinillo y el lobster Mac and cheese. Excelentes opciones todos! Sin nada más que agregar. Además tienen una excelente oferta en coctelería, con bartenders súper preparados, y los mejores licores como base. Súper recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Nos encanto. La atención es súper buena y la comida excelente. El ambiente familiar invita a disfrutar tranquilamente de un almuerzo o cena. Fuimos a probar los lunch menú durante la semana y estaba excelente. Tienen de entrada ensalada o minestrone ilimitado y luego el plato fuerte. Pedimos lasaña y pollo a la parmigiana. Volveremos con seguridad.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba súper rica y la atención muy buena. El lugar es pequeño, sencillo y limpio. Volveremos sin lugar a dudas.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a una cita de trabajo, a almorzar. Nunca había estado en el sitio y me gusto del local la amplitud, buen estacionamiento. Adicionalmente la atención es destacada, se nota que tienen personal capacitado y con experiencia. La comida estaba muy rica, pedí una pasta con tomate seco y jamón serrano excelente, y mi compañera una ensalada cesar. El café estaba súper espumoso y bien preparado. Volvería sin duda.

Comida
Servicio
Ambiente

Estuve en Gobe la semana pasada en dos oportunidades. Una de ellas para una cena de negocios, y otra en una cena con amigos para compartir unos tragos. Ambas oportunidades fue el lugar adecuado. El sitio está decorado de forma exquisita, la atención de primera y sus dueños en persona se acercaron a la mesa al final de la velada para asegurarse de que estábamos a gusto. Probamos el Pulpo Gobe, el pulpo a la brasa, los Mac and cheese, el tratar de atún, las alcachofas, los espárragos como entradas, todas súper recomendadas. Los platos principales súper ricos e incluso las ensaladas (como la cesar preparada en la mesa) frescas y con mucho gusto. Volvería sin dudarlo en la siguiente oportunidad. Nuestro mesero, Pedro, excelente atención.

Comida
Servicio
Ambiente

Nos fue muy bien, realizamos la reserva con la oferta de Degusta a a través del App y fue súper bueno! La atención de primera, era el cumpleaños de mi esposo y había colocado que les agradecía si me colocaban vela en El cake. Lo hicieron, y hasta cantaron happy Birthday. Pedimos de entrada una causa de pulpo, como primer plato un lomo saltado buenísimo. Y de postre el volcán de chocolate con helado. Toda la comida en su punto. Volveremos con seguridad

Comida
Servicio
Ambiente

Fue una experiencia súper buena, estuvimos con la oferta de Degusta y eso lo hizo aún mejor. La atención es excelente, de restaurant de tradición. La comida muy buena, pedimos croquetas mixtas y el pulpo de entrada, luego de segundo plato Paella Valenciana, de mariscos y un asopado. Todo en su punto. Fuimos con mi hija pequeña y la atendieron de maravilla. Saliendo del sitio hicimos una nueva reservación para la próxima semana.

Comida
Servicio
Ambiente

Soy fiel a Nación Sushi desde que abrieron. La verdad me encanta por varias cosas, su comida ha mantenido la calidad en el tiempo y la consistencia, además el servicio tiene equilibrio entre bueno y rápido, y sus precios son excelentes. Casi siempre pido sushi, mis preferidos Dinamita Vietnamita, Ensalada Nacion y Jugo Nacion. Las Gyozas de credo para comenzar :)

Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mi esposo a pasar un rato juntos, cenar y conversar. Fue una excelente idea conocer Los Años Locos. La atención de primera, tienen un personal muy bien entrenado que te deja entender que están atentos y súper bien atendidos sin ser abrumadores. Un balance que considero excelente. La comida muy buena, pedimos un plato de entraña y uno de vacío, ambas carnes de Muy buena calidad y cocinadas en su punto. El salad bar muy fresco. Volvería sin lugar a dudas.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×