Foodie
Degustador
20/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Sin duda uno de los mejores sitios para comer sushi. Buen ambiente y servicio, el lugar es pintoresco y buena onda. Muchos rolls que probar; sólo cambiaría el tamaño de los mismos, son bastante grandes como para meterlos enteros a la boca, por lo que aconsejo más unidades de menor tamaño. Por lo demás muy bueno! Recomendado👌
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
