Foodie
Degustador
05/06/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Estuvo rica la comida, no es mi sushi preferido, pero es un sitio muy agradable para compartir,buen ambiente, hay platos calientes deliciosos y tienen precios muy justos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
