Foodie
Degustador
28/02/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente sushi, solo que los hacen muy grandes. Sus arroces son muy ricos. Las bebidas muy buenas. Yo buscaría mudarme a un lugar más grande. Buen ambiente solo que muy chico.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
