18/08/2017

Nacionsushi (Costa del Este)

$22 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida de la Rotonda, Planta Baja de la Torre Bladex - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dinamita vietnamita
(498 votos)
3
Kobe Roll
(1 votos)
2
Ensalada nacion
(72 votos)
1
Dinamita vietnamita
(498 votos)
2
Ensalada nacion
(72 votos)
3
Kobe Roll
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Los rollos tienen una buena relación calidad precio, son grandes. Las bebidas naturales son muy ricas también. Se llena un poco, sin embargo nos han traído la comida bastante rápido. Los meseros están atentos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo amé desde la primera vez que los visité. El concepto es como el de Wok de Colombia. He probado casi todo el menú y no he tenido nada malo que decir sobre algún plato. Todo muy rico fresco y bien preparado. Los medio día suele estar muy concurrido por lo que prefiero pedir para llevar. Les dejo una foto del Kyoto, uno de mis favoritos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Originales rollos - Kyoto
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen servicio pero nada fuera de lo normal que te deje un recuerdo inovidable, buena comida más no tolero el picante y al momento de pedir por ningun lado ni el mesero me aclararon que la comida llevaba picante...mejoras que hacer pero buen lugar dentro de todo

Comida
Servicio
Ambiente
  • bangkok de camaron
Comida
Servicio
Ambiente

Sueño con regresar! La comida estaba deliciosamente exquisita! hacia tiempo que no se me hacia agua la boca mientras comia! Comi un Domburi de Pescado Thai...el arroz con coco era perfecto y en combinacion con los vegetales al wok que delicadamente estaban encima fue un deleite para mi paladar. Fui con un grupo grande a celebrar un cumpleaños, los rollos estaban exquisitos, recomiendo tambien la limonada con miel. Me gustó tanto que quiero ir por lo menos un día a la semana.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es agradable dependiendo de donde te sientes la decoración es super linda el sushi hay veces que el arroz es un poco duro y otros normal los rolls apanados son mis fav en este caso soy nacion y el wakame tienen 2x1 en sangrias

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 59 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×