01/08/2017

Nacionsushi (Costa del Este)

$22 por persona
Cerrado Abre en 44 minu
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida de la Rotonda, Planta Baja de la Torre Bladex - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dinamita vietnamita
(498 votos)
3
Kobe Roll
(1 votos)
2
Ensalada nacion
(72 votos)
1
Dinamita vietnamita
(498 votos)
2
Ensalada nacion
(72 votos)
3
Kobe Roll
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Atencion rapido, rolls divinos, mucha variedad y presentacion impecable, para mi, el mejor sushi de la ciudad. Recomiendo el roll royce y las sangrias! Excelente combinacion

Comida
Servicio
Ambiente
  • Wrap de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Una nueva y deliciosa alternativa para los fans de la comida asiática. La carta es muy variada y el menú entretenido pues da información sobre el origen de los platos. Entre las entradas que probamos las gyosas y los rollitos vietnamitas deliciosos. De los platos fuertes probamos un rollito de sushi de salmón con atún, un arroz con mariscos muy rico y el salmón teriyaki que es delicioso. Las porciones son grandes. De postre recomiendo los wontons con queso y dulce de leche y helado. Delicados y divinos! Tienen para la venta las salsas y mayonesa lo que me pareció excelente idea. El servicio en general es bueno y el lugar es grande y con varios ambientes. Vale la pena conocer y volver.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sushi!!!!
  • Gyosas
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos con otra paerja y sus hijos. Estaba super lleno el lugar. Nos encontraron una mesa bastante rapido. Es bueno cuando hay esfuerzo para acomodar a los clientes rapido. Me encanto la comida. Tienen una buena porcion con mucho sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta esta sucursal, la comida estaba buena, me parecen muy buenas las nuevas adiciones al menú, tanto por sabor como por precio. Con respecto al servicio, la joven que nos atendía no estaba muy pendiente de nosotros, no obstante tengo que decir que sus compañeros (que si estaban pendientes) eran los que nos traían la comida y trataban de atendernos siempre que estuvieran cerca.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Komodo crocante
  • Stir fry de filete de res
Comida
Servicio
Ambiente

Comida - He probado mas de 10 rolls diferentes y todos son muy buenos, el Dinamita Vietnamita es mi favorito, las entradas son muy buenas también. Servicio - Excelente servicio, sirven muy rápido. Ambiente - El restaurante tiene varios ambientes, excelente para almuerzos y cenas de trabajo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gyosas Mixtas
  • Pockets de Salmon
  • Rollos de Primavera
  • Fuji Delhi
En este momento hay 59 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×