Foodie
Degustador
19/11/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente lugar para ir en parejas o con amigos, así también muy bueno para celebrar algún tipo de evento ya sea cumpleaños o reuniones. Recomiendo los rolls y el postre de wanton frito, por otra parte la atención es bastante cordial y eficiente usualmente te explican lo que contiene la comida y son bastante rápidos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
