26/11/2014

Nacionsushi (Costa del Este)

$22 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida de la Rotonda, Planta Baja de la Torre Bladex - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dinamita vietnamita
(498 votos)
3
Kobe Roll
(1 votos)
2
Ensalada nacion
(72 votos)
1
Dinamita vietnamita
(498 votos)
2
Ensalada nacion
(72 votos)
3
Kobe Roll
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Different kind of place! loved the menu! the appetizers were decent! they have a large variety of sushi! its not authentic sushi, but with a twist! i would totally go back and try more things!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante sirve comida deliciosa y a la velocidad de la luz, me impresiona lo rápido que llega la comida y lo bien preparada. Hasta hace poco no era tan sencillo conseguir buen sushi en Panamá y para muestra está que éste lugar vive lleno, hay que llegar temprano para no tener que esperar mesa. He ido varias veces y el roll Soy Nación es mi favorito, aunque las ensaladas y los jugos también son muy sabrosos. Si es posible llamen y reserven, para evitar largas esperas o en el pero de los casos, terminar comiendo en otro lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio, ambiente y comida. Sin duda uno de mis lugares favoritos en Panamá, totalmente innovador, productos frescos. 100% recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Aunque mi expectativas con el ambiente del local eran muy altas, no me pareció para las calificaciones que tiene, supongo que querían romper el esquema de un restaurant de sushi y hacer algo informal. Los empleados aunque habían bastantes y son bien atentos son algo torpes y realmente no saben del oficio, la comida fue buena, sobre todo el roll vietnamita dinamita, los jugos bastante pequeños. No creo que vuelva, es un restaurante bastante promedio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno... la comida... los sushi roll sastisfacen bastante... pero reserve no me guardaron una mesa en el mejor lugar, djgamos que en vano reservar.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 59 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×