Foodie
Crítico
13/05/2015
Comida
Servicio
Ambiente
He ido un buen par de veces y la calidad se mantiene. Cada vez que tomo el jugo Nación, mi estómago aplaude de alegría por lo refrescante que es. Ya lo he dicho antes y es que son atentos en el servicio, la musica esta aun volumen decente y el ambiente es informal y cómodo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
