Foodie
Gastrónomo
26/06/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta la comida de este lugar, las porciones son bastante grandesy tiene buen servicio. Lo que lo daña para mi es que tiende a llenarse mucho el lugar y el ruido puede llegar a ser algo incómodo. Por lo demás, lo recomiendo mucho!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
