Foodie
Degustador
26/07/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Mi recomendación es el domburi de pollo. Muy bueno. El ambiente es relajado y los meseros son muy amables. Los jugos también son deliciosos y diferentes
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
