Foodie
Degustador
23/01/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es de buena calidad y hay mucha variedad de distintas cocinas asiaticas. Lamentablemente la gran densidad de mesas hace que el servicio no sea muy bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
