Foodie
Gastrónomo
03/01/2017
Comida
Servicio
Ambiente
No es el sushi más elaborado, pero por leguas es el más rico y generoso en todo. Quiero volver para saborear otros platos aparte de repetir un delicioso sushi.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
