Foodie
Degustador Avanzado
27/01/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena la comida, tienen mucha variedad (Thai, Chino, Japón y entre otros). Es un lugar bonito, pero el servicio se puede mejorar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
