Foodie
Catador
10/02/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La.comida en general es buena, depende del mesero es mejor la atención. El olor a comida se encierra mucho. No es un lugar para quedarse mucho.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
