02/08/2016

Nacionsushi (Altaplaza Mall)

$21 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Centenario, Altaplaza Mall - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
La gran muralla
(281 votos)
3
Rollos primavera de camarón
(1 votos)
2
Dinamita vietnamita
(163 votos)
1
La gran muralla
(281 votos)
2
Dinamita vietnamita
(163 votos)
3
Rollos primavera de camarón
(1 votos)

Reseñas

(2.5K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ya perdí la cuenta de cuantas veces he ido a Nacion Sushi y cada vez que voy es mejor la experiencia. Fuimos al nuevo de Alta Plaza y es, para mí, el mejor de los Nacion Sushi. Además, es el único con unas mesas interactivas para niños (excelente opción para los pequeños) La comida llego rápido y buenísima como siempre. Comimos 4 personas con entradas, rollos para compartir y unas cervezas y la cuenta (con propina) no pasó de los 90$ Excelente! 200% recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dinamita
Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen restaurante, y los sabores son exquisitos ayer fui a deleitarme y desde que entré la atención fue muy buena, lo recomiendo para todas las personas que le gusta el sushi y este tipo de comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los sushi muy buenos porque las combinaciones y salsa los hacen tener un sabor diferente y especial al igual que los fideos. Los meseros son atentos y serviciales. El ambiente y lugar con la terraza es muy agradable. Recomendado para pasar una velada agradable y comiendo rico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rollo: Yosi toy bueno
  • Sopa Miso
  • Pad Thai de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Nación nunca me ha fallado sigue siendo unos de mis favoritos para sushis, pero en excepción éste de Altaplaza sí me decepcionó un poco por la calidad y frescura... Los tallarines para pad thai muy pasado de cocción , el atún no muy fresco( todo restaurante Japonés la frescura de los mariscos es #1) espero que lo tomen en cuenta...será por apuro los rolls no llegaron ordenaditos y el arroz de sushi muy suave. En lo personal no me gustó la sangría. Pero aún siendo así regresaré a probar y espero que cuando vuelva estén a nivel de los otros Nacionsushi!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La ubicación es accesible para muchos comensales ansiosos de probar sushi; además después de tantas compras, cómo no consentirse con comida deliciosa. La comida casi ni demora y los meseros siempre están atentos. No queda más nada que decir, anda ya a deleitarte de los platos que ofrecen

Comida
Servicio
Ambiente
  • NASI GOREMG DE MARISCOS
  • Rollo: YOSI TOY BUENO
  • Rollo GOD SUKI
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×