15/08/2016

Nacionsushi (Altaplaza Mall)

$21 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Centenario, Altaplaza Mall - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
La gran muralla
(281 votos)
3
Rollos primavera de camarón
(1 votos)
2
Dinamita vietnamita
(163 votos)
1
La gran muralla
(281 votos)
2
Dinamita vietnamita
(163 votos)
3
Rollos primavera de camarón
(1 votos)

Reseñas

(2.5K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, el servicio muy bueno y rápido, es una alternativa buena si eres amante del sushi a un bajo costo, el único comentario es que los rollos deberían ser más pequeños, muy grandes para mi gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nos aventuramos a conocer la nueva sucursal y la decoración es igual a las demás. El servicio bastante rápido y la atención fue buena. La comida como siempre muy buena, susu rollos de buen tamaño. Volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho nación sushi pero en lo personal no me gusta el sucursal de altaplaza. Las tres veces que fui, dos veces me transaron ósea que no me devolvía lo que debían y la cajera era grosera, hacía muecas y todo. Fue desagradable las últimas dos veces así que si vuelvo a nación sushi, definitivamente no sería al de altaplaza aunque me quede súper cerca. Los demás, el servicio y comida excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con compañeros de trabajo en la hora de almuerzo, la atención siempre fue rápida y amable. La comida no demoró en servirla y todos los platos llegaron calientitos. Todos estuvimos satisfechos con los platos generosos que pedimos, como el stir fry de camarones, pad thai de filete de res, teriyaki de filete, arroz mixto... los sushi exitosos. El lugar es amplio, acogedor y seguro regresamos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Teriyaki de Filete
  • Stir Fry de Camarones
  • Arroz Mixto
  • Pad Thai de Filete
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta Nacion Sushi lamentablemente la sucursal del Alta Plaza no mantiene los estandares de las otras sucursales. Pedimos una ensalada nacion y fue completamente diferente en presentacion y sabor al igual que el rollo y la limonada de hierba buena. Al rollo le faltaba la salsa dulce. Le hicimos el comentario a la mesera la cual pudio disculpas y el encargado del restaurante no hizo nada como reemplazar las ordenes termine iendo a almorzar a otro lado, terrible experincia asi que no recomiendo ir a alta plaza mejor ir a costa del este o albrook.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×