Me encantó el concepto de Mumu, creaciones muy deliciosas. Las torrejitas de maíz nuevo con tasajo y la hamburguesa de hojaldre con puerco realmente tienen un sabor espectacular. Coctel de la casa: Ginebra colada. El ambiente es muy agradable y cuenta con una pequeña terraza. La atención de primera.
Sobre el restaurante
Av 31 Sur y Via Porras - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(216 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Son varios puntos a considerar: 1. No cuentan con parking, abren a la 5pm y el valet parking llega a las 6pm (me enteré cuando fueron a avisarnos que no debíamos estar abajo estacionados), esto generó incomodidad a la pizzería de PB y nosotros como clientes que teníamos los autos abajo. 2. Comida “Gourmet panameña” que es muy fancy y no considero vale el precio, por la relación calidad-precio. Me trajeron un tamal de olla viejo (o eso parecía), puesto que claramente fue calentado en un microondas y estaba salado y tuve que pedir el cambio. La chica me hizo probar el otro lado de la masa para asegurarle que estaba salado, Wao! Las costillas eras 2 piezas, una con carne y otra solo con el hueso. Me di cuenta cuando fui a comer el plato cambiado. Este plato costó $22, no lo vale. 3. Servicio al cliente deficiente, no sólo por el incidente del punto 1, sino porque hasta por agua se debía pedir, puesto que no la ofrecían. 4. Las sillas son incómodas. Menú limitado. Honestamente, pienso que el lugar debe concentrarse en el tema de rumba y tomar tragos, únicamente.
Excelente expereriencia. La carimañola con pulpo estuvo buenísima, la torrejita con carne mechada muy buena, la croqueta de pixbae rellena de queso buena, los chicharrones muy buenos y la salsa picante con base de fresa excelente. El plato fuerte carne mechada en base de puré de plátanos muy bueno. Todo lo compartimos entre 3, para abarcar más platillos. La atención fue excelente. Los platos fuertes son limitados
visite el restaurante en la opción de desayuno ofrecida los domingos, la comida es muy rica y la propuesta es diferente pero acertada. lamentablemente el servicio que ofrecen es malo, las camareras tardan en tomar el pedido, si no pides agua no te ofrecen, cosa que es básica para mi en un restaurante.
Es un concepto muy interesante que deja mucho que desear en la ejecución. La mesera fue muy amable y hasta nos regaló una degustación de los tragos de la casa. Probamos 4 entrados, las carimañolas de pulpo, las hamburguesas de ojaldre, las alitas y los muslos de arroz con pollo. El mejor plato fueron las carimañolas estaban deliciosas. Las mejores que nos hemos comido. De segundo, las hamburguesas. El ojaldre estaba muy bien logrado pero la carne dejaba mucho que desear, desabrida y muy grasosa. Las alitas nos parecieron ricas, pero muy standard. Muy normales para el precio. Por último, los muslos de pollo estaban ricos y de buen tamaño, pero son muy secos. Nos falto una salsa para acompañar En conclusión, una idea muy buena pero el precio-calidad no nos pareció congruente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.