05/07/2018

Moró

$36 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Aquilino de la Guardia, W Hotel Panamá - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(493 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Moró es un restaurante increíble a decir verdad, me sorprendió muchisimo y lo elegí para mi aniversario con mi novio. Primero en fotos porque me pareció espectacular la decoración y luego por fotos de platos. Pero definitivamente ir y tener la experiencia de Moró es de otro nivel. Pedimos dos platos, dos vinos y un postre. En platos pedimos el Pato confitado con su puré de camote que está increíble y va bien con un vino blanco. El otro plato pedimos carne de res de 8 onz acompañado de hongos y una copa de vino rojo. Puedo decir que es un 10/10 si tuviera que calificar. La atención fue increíble. Para el postre pedimos un sable de miel y el Chef adicional por nuestro aniversario nos mando un postre de chocolate de cortesía y decoró el plato. Excelente detalle. Quiero resaltar la increíble atención y orgullosamente decir que el mesero es panameño. Lo resalto porque todos sabemos que el servicio panameño no es muy bueno pero Moró es la excepción. Recomiendo 100% este restaurante para aniversarios, cumpleaños y cualquiera ocasión especial.

Comida
Servicio
Ambiente
  • FILETE DE RES
  • PATO CONFITADO
Comida
Servicio
Ambiente

El pollo de leche muy bueno, excelente porción pa gorditos...Es un restaurante si quieres probar algo diferente. El personal muy amable

Comida
Servicio
Ambiente
  • POLLO DE LECHE ROSTIZADO
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante elegante en el nuevo Hotel W. Menú sencillo pero platos bien servidos y con una presentación exquisita. Full recomendados los Langostinos y el Carpacio de Pulpo. Atención del señor.Andrew excepcional. Toca volver.

Comida
Servicio
Ambiente
  • gin tonic
  • POSTRES - CHEESECAKE
  • CARNES - MEATS - FILETE DE RES
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida y el servicio es muy especial, te explican con detenimiento los platos y te dan las mas acertadas recomendaciones, definitivamente regresaría

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo exquisita, sin duda recomiendo el restaurante, sobre todo la atención, el personal muy atento y el ambiente bastante tranquilo, pasar pasar un momento ameno con los seres queridos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×