24/06/2018

Moró

$37 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Aquilino de la Guardia, W Hotel Panamá - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(494 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

no recomiendo el ramen de cangrejo la presentacion con un cangrejito entero de playa metido en el plato no es agradable. Mejor seria si pican solo la carne del cangrejo en la sopa. El sabor de los fideos si es bueno. Mi plato de mondongo tampoco fue el mejor ya que el mondogo estaba duro. El servicio si estuvo excelente. Muy buena atencion. el ambiente no estaba muy bien ya que hacia calor y estaba sudando, queria abrir una ventana. Se que el restaurante es nuevo, espero puedan mejorar la comida ya que me lo habian pintado como de fusion panameña y que iba ser delicioso pero no fue asi.

Comida
Servicio
Ambiente
  • MONDONGO DE CARNE MIXTA
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente el lugar, comida y servicio!! Solo nos toco a mi gusto demasiado tiempo para obtener las bebidas (vino). Y luego se equivocaron con lo solicitado!! Por lo demas excelente lugar!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante. El servicio muy bueno, super atentos. La comida estuvo deliciosa. Pedimos el pato confitado, el Filete de res y el trio de atún. Muy recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • PATO CONFITADO
Comida
Servicio
Ambiente

Ubicación, ambiente y vista excelente. La atención del personal es muy dedicada y la comida sencillamente deliciosa con sabor a la cocina del patio en su mejor expresión.

Comida
Servicio
Ambiente
  • FILETE DE RES PRIME A LA PARRILLA
Comida
Servicio
Ambiente

Fui al brunch con unos amigos y la verdad que todo estuvo realmente delicioso! El Highlight del brunch definitivamente son los panes y los postres (fuera de este mundo). Lo recomiendo para un domingo familiar o entre amigos! El open mimosa es lo mejor 🤗

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×