17/06/2018

Moró

$36 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Aquilino de la Guardia, W Hotel Panamá - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(493 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Totally recommend this place - ambience, service, food choices & quality, everything was spectacular! We were attended by Valerio and would like to recommend the kind attention we received. We were a very big group and were attended extremely well!! We’ll definitely go back.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dessert
Comida
Servicio
Ambiente

Un excelente restaurante para una ocasión especial, la vista, el ambiente, el servicio y la calidad de los platos lo hace muy recomendado. La comida es de cocina abierta, puedes agregar o cambiar partes de plato lo cual es un punto a favor

Comida
Servicio
Ambiente
  • POLLO DE LECHE ROSTIZADO
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente brunch Dominical!!! Muy buenos platos, variedades, servicio. Este restaurante Moró (bueno en lengua indígena), pertenece al Hotel W de la Cadena Marriot. No hay otro buffete mejor...

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Personal extremadamente amable, gracias a Valerio, nos hizo sentir e casa. Las diferentes estaciones de comida surtidas y cada una mejor que la otra. Bebidas a la mesa... las que guste y no permiten que se quede con el vaso vacío. El ambiente amenizado por DJ, muy animado! El lugar está espectacular para una velada familiar o en pareja. Por ahora solamente brunch de 11 am a 3 pm. Volveremos pronto con seguridad!

Comida
Servicio
Ambiente
  • ceviche y sushi
  • paella
Comida
Servicio
Ambiente

Para comenzar el lugar esta bien decorado con una vists muy hermosa de la ciudad.El servicio es medio lento .Mi entrada era un Rsmen con cangrejo muy bueno solo que pedi la porcion pequeña y me dieron la grande mi acompañante pidio el atun sellado el cual estaba bueno.De plato fuerte pedi la langosta que estsba fria y no tenia mucho sabor mi acompañante pidio los langostinos a la pimienta rosada que estaban muy buenos, pero tibios .a parte pedimos unos esparragos crujientos esos estaban buenisimos y si vinieron caliente. La atencion en lo general es buena pedimos capuchinos y estaban buenos.Tienen el valet parking incluido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • LANGOSTINOS A LA PIMIENTA ROSADA
  • LANGOSTA
  • SOPAS - SOAPS - RAMEN CON CANGREJO
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×