El lugar es muy bonito con una vista hermosa. El servicio es impecable fue lo que mas disfrute de la velada. Los panes que ofrecieron de entrada me hubiera gustado que estuvieran calientes o por lo menos tibio. De entrada recomiendo 100% la ensalada de kale una de las mejores que he comido. De plato fuerte me gusto el trio se atun salmon y corvina,muy buena cantidad y tamaño del plato. En cuanto al ramen de cangrejo senti un tanto al dente los fideos para mi gusto pero de sabor muy bueno. De postre el mousse de chocolate estaba muy rico. Regresare seguramente para repetir la ensalada de kale y probar mas platos
Sobre el restaurante
Avenida Aquilino de la Guardia, W Hotel Panamá - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(494 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
He estado varias veces en Moro , los días de semana es una restaurante muy bueno , con un menú no muy extenso, pero con buenas opciones, pero el domingo es otra cosa diferente, su Buffet dominical es excelente , para mí parecer unos de los mejores, muy variado y de una calidad superior, adobo de pato , cerdo asado , salmón , entre otros y una barra de carnes frías y ensaladas a escoger y ni se diga de los postres 😄 , open mimosas , lo recomiendo full , vale lo que se paga .
Top!! Desde el momento en que llegas a la torre donde se encuentra el restaurante empieza la experiencia, el servicio y la cordialidad está en punta de lanza, luego la combinación de sabores en cada plato exquisita y el remate fueron los postres y la vista panorámica de la bella Panamá
Atención buena, me gustó mucho el estilo de Moró elegante y ambiente acogedor, la comida deliciosa. Recomiendo: Ramen con cangrejo, ensalada de peras, atún sellado, salmón confitado y langostinos a la pimienta rosada.
Fui el domingo a probar su brunch y le que puedo decir EXCELENTE! No es un Brunch con Miles de opciones pero si es un Brunch de calidad sobre cantidad, siendo un buffet lover puedo decir moro me brindo uno de los mejores brunch que he cómido en Panamá con un precio no exagerado y mismo tiempo te ofrecen una calidad muy superior a otros hoteles. Y también ofrecen valet parking gratis, no cómo unos hoteles como Riu te cobran por parking desde minuto 1, aunque éstas consumiendo en el hotel .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


