fui a brunchear pedí un salmón tartine, la hamburguesa momo y pan de yuca con queso, todo me pareció delicioso, con un buen ambiente.
Sobre el restaurante
Av Samuel Lewis - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(238 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ofrecen buenos clásicos de brunch como los huevos benedictinos, la “White Shakshuka” o la “Red Shakshuka”. Muy recomendado para ir con la familia.
Hace un tiempo ya no venía a comer acá. Pedí unos noodles estilo thai. Estaban deliciosos, son picantes y la combinación de sabores está increíble. también pedí una galleta para llevar. la galleta también estaba buena. El ambiente es tranquilo, se puede trabajar o leer aquí. La atención es rápida. Lo recomiendo.
Buen lugar céntrico y agradable, para un desayuno rico y diferente, compartir y tomar un buen café o té en la tarde.
The food is ok and the restaurant is pretty. nothing out of this world. Lot’s of insta hype, however just ok.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.