Me gustó mucho el ambiente, la comida está buena. Sin embargo cae en el trend de los coffee shops que ofrecen un menú parecido y bastante subido de precio (y aún no logro justificar un derretido, solo en $13 cuando por $2 más comes una burger con papitas). El taiwanese fried chicken no sabía para nada a las especias del pollo taiwanés, pero estaba bien. Las papas con limón y parmesano me gustaron mucho.
Sobre el restaurante
Av. Samuel Lewis - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(311 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
me encanta la variedad, los sabores, el concerto. La lemonade de lemon es super rica. La sopa de tomato con el derretido, el café frío, el matcha latte delicioso. lo único que me hace pensar dos veces para volver es la acústica del lugar. hay MUCHA bulla
Si quieres disfrutar de un buen café de especialidad con un buen ambiente este lugar es perfecto con una buena atención y una decoración que me encantó se ve muy acogedor mi amiga y yo fuimos a desayunar un omelette relleno de bacon con cebolla caramelizadas y tenía una ensalada con rúcula y tomate deliciosa y tostadas que me encantó y claro que lo acompañe con un capuccino 😋 mi amiga pidió unas tostadas muy deliciosas con un latte luego volveremos para probar los postres 😲😋
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







