Foodie
Degustador
05/07/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Probé el pollo a la terayaki con arroz blanco y que delicia de pollo, la cantidad de arroz blanco que venia en el plato era exagerado, la próxima vez pruebo el de carne a la terayaki, lo recomiendo y el precio es económico
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
