Foodie
Degustador
13/02/2020
Comida
Servicio
Ambiente
La atencion buena. La comida muy rico, se siente la salsa y el condimento que le colocan a la comida. Probe la caja de bento de pollo y quede encantada
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
