Vine por primera vez por el desayuno chino por recomendación. Me gustó mucho el lugar (Dim Sum Palace). Es grande, pulcro, tranquilo y tiene un toque como de elegancia al estilo oriental. La comida...no soy fan del desayuno chino, me gustan apenas unas cuántas cosas por lo que no sé si soy la más apta para opinar del tema, pero me pareció que todo estaba rico. En cuanto a los precios, no me parecieron exagerados; 25 por todo incluyendo 2 capucchinos. De la atención, no tengo quejas. En un sí para el Dim Sum Palace.
Sobre el restaurante
Plaza La Felicidad, al lado de Starbucks de El Dorado - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(274 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Amo esta panadería al estilo de Japón y Hong Kong! Sus panes son frescos, con un buen sabor y las bebidas super ricas porque no empalagan ni tienen demasiados lácteos. El servicio es bueno y el personal es amable, algunos son nuevos en la labor y los admiro por siempre dar lo mejor de sí. El ambiente es tranquilo y cómodo para reunirse y relajarse. Es mi panadería favorita hasta el momento, sigan así!
Es una panadería con clásicos panes y postres curiosos de la cocina japonesa. El ambiente es muy bueno para reuniones con amigos, citas y reuniones con familiares. El personal es muy atento y siento que deben ser un poco más detallistas al hablar con los clientes (mirada fija, más seguridad y saber en que consiste cada platillo). Los panes tienes puerco deshilachado, salchichas, queso, jamón, rica masa, huevo, cebollina y algunos son dulces o salados. Just love it!
Fuimos el día sábado a esta panadería en la noche ya que queríamos celebrar con un postre el cumpleaños de mi hija. Compre un cheesecake japonés delicioso. La atención desde que llegamos fue espectacular nos explicaron los tipos de dulces y nos dieron a probar. Luego de decidirnos por el cheesecake, nos lo sirvieron en platitos para cada uno de los invitados y muy gentilmente Jaqueline del restaurante nos sirvió cada pedazo con bebida, muy amable. Realmente nos hicieron pasar un lindo momento. Esto fue en el MISAWA BAKERY DE altaplaza
Altamente recomendado 🥳 el Lugar está súper limpio, atención rápida y amable, los panes dulces y salados se ven apetitosos. Comimos postre y realmente nos encantó!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


