12/10/2020

Misawa Bakery (El Dorado)

$14 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza La Felicidad, al lado de Starbucks de El Dorado - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
puerco rostado
(96 votos)
3
Bubba tea hokkaido
(6 votos)
5
Carimañola de otoe
(2 votos)
2
Cheese cake japones
(19 votos)
4
CAMARONES BUM CON FIDEOS, COMBO 3
(3 votos)
6
Custard Bun
(1 votos)
1
puerco rostado
(96 votos)
2
Cheese cake japones
(19 votos)
3
Bubba tea hokkaido
(6 votos)
4
CAMARONES BUM CON FIDEOS, COMBO 3
(3 votos)
5
Carimañola de otoe
(2 votos)
6
Custard Bun
(1 votos)

Reseñas

(271 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Nunca he ido a comer al local ya que siempre he utilizado delivery, mas ahora en tiempos de covid19. 0 quejas, muy buen servicio, los panes siempre se sienten frescos y con muy buen sabor. He pedido varios panes, panes dulces y salados, todos estan sabrosos. Se que me faltan probaras cosas del local, como sus dulces y bobba teas. Cuando pueda lo hago.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El desayuno como siempre es fresco delicioso y la atención es agradable es un lugar muy cómodo y bonito gracias.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para mi misawa es lo mejor, super rico todo, me recuerdas las típicas cafeterías asiáticas, de igual forma el ambiente de este local espesifico es buenísimo para ir en familia y amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Amo esta panadería al estilo de Japón y Hong Kong! Sus panes son frescos, con un buen sabor y las bebidas super ricas porque no empalagan ni tienen demasiados lácteos. El servicio es bueno y el personal es amable, algunos son nuevos en la labor y los admiro por siempre dar lo mejor de sí. El ambiente es tranquilo y cómodo para reunirse y relajarse. Es mi panadería favorita hasta el momento, sigan así!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es una panadería con clásicos panes y postres curiosos de la cocina japonesa. El ambiente es muy bueno para reuniones con amigos, citas y reuniones con familiares. El personal es muy atento y siento que deben ser un poco más detallistas al hablar con los clientes (mirada fija, más seguridad y saber en que consiste cada platillo). Los panes tienes puerco deshilachado, salchichas, queso, jamón, rica masa, huevo, cebollina y algunos son dulces o salados. Just love it!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×