Fuimos el día sábado a esta panadería en la noche ya que queríamos celebrar con un postre el cumpleaños de mi hija. Compre un cheesecake japonés delicioso. La atención desde que llegamos fue espectacular nos explicaron los tipos de dulces y nos dieron a probar. Luego de decidirnos por el cheesecake, nos lo sirvieron en platitos para cada uno de los invitados y muy gentilmente Jaqueline del restaurante nos sirvió cada pedazo con bebida, muy amable. Realmente nos hicieron pasar un lindo momento. Esto fue en el MISAWA BAKERY DE altaplaza
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Plaza La Felicidad, al lado de Starbucks de El Dorado - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
puerco rostado
(97 votos)
3
Bubba tea hokkaido
(7 votos)
5
Carimañola de otoe
(2 votos)
2
Cheese cake japones
(20 votos)
4
CAMARONES BUM CON FIDEOS, COMBO 3
(4 votos)
6
Custard Bun
(1 votos)
1
puerco rostado
(97 votos)
2
Cheese cake japones
(20 votos)
3
Bubba tea hokkaido
(7 votos)
4
CAMARONES BUM CON FIDEOS, COMBO 3
(4 votos)
5
Carimañola de otoe
(2 votos)
6
Custard Bun
(1 votos)
Reseñas
(274 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Los Tan Tat o pastelitos de nata o pastelitos de Belén, como los quieras llamar, están a otro nivel! La pastelería y panadería es muy buena. Acompañado de un buen café, no tiene precio. Buen servicio y buen ambiente. Altamente recomendado.
1 Me gusta
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





