Miranda Miranda.... Waooo... muy bonito el lugar, la atencion buena, amable y atenta... He ido un par de veces y la verdad no me ha fallado... La primera vez fui por postres y estaban deliciosos, también pedimos las sodas "hachas en casa", algo diferente para acompañar las comidas o postres, buena opción. La ultima vez fui por sus famosas burgers... el pan un éxito y la burger en general también, se sentía muy fresca y con productos de primera... En resumidas cuentas regresaría sin pensarlo, lo único es que el espacio es pequeño y por lo general esta lleno... así que toca esperar un poco o si estas de suerte de repente encontraras mesa disponible.
Sobre el restaurante
Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Había ido a comer postres y empanadas, pero no hamburguesas, waooo q nivel, la homestyle burger super buena, mi única queja es que habíamos reservado el brownie con helado y para nuestra sorpresa nos dejaron sin postre, clase de fallo y lo peor es que se lo dieron a otra mesa frente a nosotros que habían llegado mucho después
Lo unico bueno que puedo decir es el lava cake esta bueno. Era un lugar que queria ir desde rato para pasar la tarde pero desepcionada de allí. El servicio del lugar no es nada bueno, el lugar es super pequeño, no tiene la distancia correcta de bioseguridad entre mesa.
Este lugar es perfecto para los amantes del dulce. Por supuesto tengo que mencionar el lava cake y las galletas de brownies. En lo salado me gustan mucho las hamburguesas. Pero yo soy mas dulce :) y en eso son los mejores.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.