Me encanta conocer nuevos lugares, y llegamos a Miranda Bakery & Café. El área con aire es pequeña, y así mismo es el menú de desayuno, por suerte ya eran las 11am y pude pedir del menú de almuerzo un Cheesestake sandwich, acompañado de papitas (16.00) y un Salmón Toast (12.00). Para tomar un cappuccino, (3.25) y una chicha de Tamarindo (2.25), muy pequeña. El baño estaba terriblemente sucio, no regresaré.
Sobre el restaurante
Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Panadería donde te puedes comer algunas hamburguesas y unos camotes fritos el tres leche con miel de caña lo máximo aquí
Deliciosas hamburguesas, dulces y café! ¿Qué más se puede pedir? Bueno, aparte del servicio que puede mejorar. Tenía muchísimo sin ir y los chicos que nos atendieron estaban completamente descoordinados, uno nos toma pedido, viene otra a preguntar por el pedido, uno dice una cosa en nuestra mesa y en la mesa de alado dice otra cosa...bueno, más organización y coordinación entre ellos. El ambiente, chévere como siempre. El unico detalle es que a la hora de cerrar y si sigues en el restaurante, esos mismos muchachos que te atienden están prácticamente echándote del restaurante, que la cuenta, que si algo más, etc etc. Así lo sentí, apurados en irse y cerrar cuando aún tienen un par de mesas dentro.
Cuando tengas ganas de unas deliciosas hamburguesas tienes que pasar por Miranda, son simplemente deliciosas. Lastimosamente no puedo decir lo mismo del servicio, pueden mejorar por mil. Siento que siempre es malo y no hacen nada al respecto, por eso no voy ni a comentar. El ambiente es pequeño y el espacio entre mesas es reducido para acomodar más personas.
A pesar del mal servicio la gente siempre regresa, ya sea por sus hamburguesas o por sus deliciosos postres. Estaba sentada en la primera mesa de la pared detrás del baño y por estar ahí, cada vez que un mesero pasaba rápido a atender alguna mesa me golpeaba de alguna manera, la cabeza, la silla, el hombro y ninguno pidío disculpas. Hubo uno que prácticamente me estaba echando de la mesa, ya que terminamos la comida e insistía por el postre a pesar de que le dijimos que luego, preguntaba y preguntaba...solo le faltaba traernos la cuenta ya que había mucha gente esperando. El espacio entre mesas es reducido y el lugar en si es pequeño, solo es para comer e irse y no para pasar un buen rato por que los mismos meseros te echan si te ven mucho tiempo ahí.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.