Fui a almorzar con una amiga y pasamos un buen momento...aunq rápido por el trabajo pero el ambiente es cómodo y la atención muy buena...yo ordené un Philly Cheese steak..me sorprendió lo rico q estuvo y buen tamaño...luego vi las opciones de Lunch Menu pero mi sandwich estuvo muy rico...mi acompañante comió un mexican buddha bowl y una limonada con hierba buena...según me dijo le encantó también...gracias!
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Avenida 5 C Sur y Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(923 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
el lugar amplio, súper lindo, el servicio sin embargo es algo malo, las meseras no están muy pendientes, cuando llegamos estaba vacío y cuando estábamos listos para ordenar la mesera nos vio y nos ignoró, y pasó así varias veces. La comida está rica y tienen variedad de precios
Estando en San Francisco me dio antojo de una buena sopa, y qué suerte estar cerca de Mika San Francisco para descubrirlo. El detalle del valet parking se agradece mucho, ya que en esa zona suele ser complicado encontrar estacionamiento. El ambiente mantiene la misma esencia de las otras sucursales, acogedor y familiar. La atención en esta ocasión no fue mala, aunque sí creo que puede mejorar. Eso sí, las sopas cumplieron con creces: con ese sabor hogareño que reconforta y que hace sentirte en casa.
buena comida para una reunión en familia, variedad de sandwiches y picadas. los nachos , chicharrones y las alitas super ricas.
Tienen un menú bastante variado y la comida es buena. Pude ordenar desayuno a las seis de la tarde. El personal es muy amable. Es uno de los pocos en San Francisco con acceso a discapacitados, pero sería ideal mejorar la rampa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







