Ya había venido a este restaurante, sin embargo a pesar de q los meseros son atentos el servicio es muy muy demorado. Pedí un café con leche y me lo trajeron frío, pedí un Bistec a Caballo (13.49)q estaba algo seco y pregunté por alguna salsa y por un minúsculo envase me cobraron 2.50, creo q si van a cobrar, deben ser mas consecuentes con el tamaño. También pedimos una "Cacerolita" (huevos, mini hojaldre o tortilla y chorizos 9.99) q no vino en ninguna cacerola y unos huevos rancheros (9.99) q si vinieron en cacerola. Espero q mejoren.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida fue regular, pedimos (entre todos) una ensalada cesar, una crema de zapallo, unos tequeños y una pasta bolognesa. Las amapolas que nos trajeron estaban calientes, tuvimos que devolverlas para que nos las dieran con hielo. Nuestra verdadera inconformidad fue la atención. El mesero fue muy amable pero se le olvidaban nuestros pedidos, daba muchas vueltas y no nos solucionaba… El local estaba casi vacío y sentimos que pudo ser mejor.
Fui un viernes por la noche y aunque no había mucho ambiente debo reconocer que se esfuerzan por que la pases bien, ese día había un Bingo y estuvo divertido. Lo malo es que los premios no te los dan y el servicio es muy muy muy malo. La comida es económica y buena, pero el servicio derrumba todo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.