Buen ambiente para compartir en familia, con amistades. La comida llega caliente, recién preparada. El pan brioche de la hamburguesa Mike es una delicia.
Sobre el restaurante
Avenida 5 C Sur y Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(890 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nos fue mal, servicio lento y no pendiente de la comanda. Los cafés tardaron y no había ocupación total. Pedimos huevos bien hechos y llegaron aguados. El aguacate no estaba correctamente limpio, con el consiguiente mal sabor. Una mala experiencia para el brunch en gran parte provocada por el mal servicio.
Muy buen ambiente para pasar en familia, la comida buenísima y mucha variedad en su menú! probé la sangria y estaba deliciosa!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.