Si aún no has visitado este restaurante te aconsejo no lo dejes pasar 🙏 es uno de mis lugares favoritos. Excelente atención, comida deliciosa, y los precios súper súper accesibles. En estos tiempos de pandemia donde el dinero es algo que no abunda para muchos he visto que muchos restaurantes abusan en sus precios y la calidad de lo que ofrecen en realidad no lo vale. Mika es un sitio donde encuentras desde una hojaldre hasta un sancocho delicioso y ni que decir de su delicioso café. Tenemos más de un año de visitarlos y no nos aburrimos, cero queja🥳🥳🥰🥰
Sobre el restaurante
Avenida 5 C Sur y Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Hamburguesa Mika
(51 votos)
3
Omelette
(2 votos)
5
Pulled pork bbq
(1 votos)
2
Wings
(15 votos)
4
Cóctel de camarones
(1 votos)
1
Hamburguesa Mika
(51 votos)
2
Wings
(15 votos)
3
Omelette
(2 votos)
4
Cóctel de camarones
(1 votos)
5
Pulled pork bbq
(1 votos)
Reseñas
(910 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
1 Me gusta
Pedi un desayuno panameño 2.0 estuvo bueno, pero el hojaldre le falto freír un poco. Pedí para llevar también unas brochetas de pollo que estaban algo pálidas, les faltó un poco de color.
Me gusta
muy lindo, vinimos por el desayuno y la verdad nos gustó mucho el servicio es excelente, lo único malo es que es un sitio demasiado ruidoso y uno se desespera por salir, lastima el ruido!
Me gusta
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.