Desayuno en este lugar WAO! pedimos unas cacerolita MIKA con chorizo, queso, tortilla, hojaldre, huevo, aguacate y todo estaba delicioso, un desayuno KETO que debo resaltar el pan de almendra estaba delicioso y esponjoso! full recomendable y el precio esta perfecto con la calidad y atención.
Sobre el restaurante
Calle Al Hospital. Clayton Mall, locales 11 y 12. - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a desayunar un sabado y se pidio el desayuno Mika. Los pancakes con nutella, el desayuno panameño con yogurt casero de miel y granila, jugo de naranja y/o cafe o capuchino. Todo estuvo muy bueno. La unico sirven mucho pan con uno de los desayunos. Pero al final todos les gusto.
Estuve meses atrás en la hora de almuerzo y vi que tenían un menú dedicado a esa comida de día. En el menú las comidas lucían interesantes pero lo mejor es no pedir nada de eso. Pedí el pollo y llegó antes que la sopa de entrada. Según ellos era que la sopa se hacía en el momento y por eso demoraba. El pollo no sabía a nada, pero lo peor fue que cuando llegó la sopa ya había terminado lo demás y estaba fría.
Aquí sí me fue muy mal, ha sido la peor experiencia de mis desayunos sabatinos. El lugar es súper chic, recuerdo especialmente la lámpara gigante, pero tuve que esperar UNA HORA por el pedido. Solo había una mesera atendiendo, hubo un momento en que miré las otras mesas y NADIE ESTABA COMIENDO, la cocina estaba atorada, evidentemente. Cuando llegó el pedido fue bajo amenza. La comida estaba bien, pero ya habían matado toda la experiencia. No nos cobraron la cuenta, estaban apenados (aunque mientras esperamos nadie se acercó a decirnos nada, así que creo reaccionaron por nuestra queja). El lugar es nuevo, tal vez en un año les de una oportunidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.