El ambiente es relajado y comodo, tienen una variedad de ofertas de desayuno y promos en cafe. Los huevos rancheros y la cacerolita estan buenos, las porciones pueden ser mejor. El servicio debe mejorar demoraron 35mins para entregar la comida.
Sobre el restaurante
Calle Al Hospital. Clayton Mall, locales 11 y 12. - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena sorpresa me lleve.. Excelent concepto.. Pedimos varios platos y ninguna queja.. El fish sandwich tal vez deberia ser en un pan más suave o tener la opción d escogerlo; volveré a probar el café con unos dulces..
El lugar es muy acogedor y está lleno de interesantes articulos a la venta. Mi experiencia con el desayuno fue buena, pedí un bagel de pan integral con huevo y tocino (el pan estaba delicioso) y un jugo de piña con hierba buena que estuvo un poco aguado, la verdad es que las bebidas que pedimos si les falto un poco más de sabor. El lugar se presta para reuniones entre amigos y trabajo. No puedo dejar de mencionar que aunque es bueno, para desayunar hay opciones más ricas y económicas muy cerca de ahí.
La hamburguesa de la casa deli deli y el sancocho muy rico. Un emparedado de quesos que ordeno mi novio fue lo mas WAUUUHH jja ja somos amantes al queso. Recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.