15/07/2021

Mika (Clayton)

$21 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
25% OFF
Con BAC
Reservar

Sobre el restaurante

Calle Al Hospital. Clayton Mall, locales 11 y 12. - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
3.8 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

No se por que no voy más a menudo, es super agradable. La comida y bebidas siempre están bie. y su servicio es muy cordial. Probe el menú de lunch y tenía los precios competitivos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lunch menu - wings
Comida
Servicio
Ambiente

Fui en brunch de domingo y disfrute muchísisimo de su open mimosas por $15.00 y además me comí un desayuno al estilo panameño super completo, bien generoso. Me encanta el ambiente y buena vibra del local!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El salmon exquisito, hecho en su punto, en una salsa de pina bien delicada. La atencion muy esmerada. Seguro volvere !

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Junto con unas amigas decidimos ir a Mika para celebrar nuestro intercambio de regalos y debo decir que mejor elección no pudimos hacer, un excelente restaurante, con un excelente servicio y una comida muy rica. Yo ordené una torre de pancakes de Chocolate chips con Nutella y un omelette con queso ricotta, bacon, cebolla y algo más que no recuerdo pero estuvo muy bueno. Full recomiendo este restaurante

Comida
Servicio
Ambiente
  • Omelette
  • Pancake de Chocolate chips y Nutella
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy vintage, es mercadito, tiene mesas altas, restaurant para comer, es una mezcla de cafetería gift shop. Los cafés una delicia, los pasteles no me gustaron mucho el relleno un poco seco, el croissant de chocolate buen sabor y buen hojaldre.

Comida
Servicio
Ambiente
  • latte
  • croissant de chocolate
  • pastel de carne
  • capuccino
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×