No lo vale, no se si cambiaron de dueño o que, pero desde un poco antes de la pandemia (cuarentena) no lo visitaba, hay mejores restaurantes y gastando lo mismo o menos quizás te llevas mejores experiencias culinarias, el plato que pedí fue el salmón marcuyá, se equivocaron y me trajeron el salmón con nueces, estaba exactamente igual al que me hago en casa y con pereza de cocinar
Reserva hoy
Reserva hoy
Promos
(1 disponible)HOY
25% OFF
Con BAC
Reservar
Sobre el restaurante
Calle Al Hospital. Clayton Mall, locales 11 y 12. - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Muy buena opción para el brunch, rico café y excelente los Huevos Panameños, el ambiente súper agradable, la atención nena también, 💯%recomendado!
Me gusta
super!! excelente con las mascotas! Buen ambiente! solo que pedi tortilla y no me avisaron que no habia! y me tuvieran q dar hojaldra q bueno no me gusta mucho! pero la de ellos estaba muy buena.
Me gusta
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




