El menú keto que tienen es espectacular, he probado el pork belly, la hamburguesa mika keto, el filete de res a la parrilla y el ketomisu están super deliciosos. Full recomendado la atención y el ambiente me encantó. De verdad no dejen de ir.
Sobre el restaurante
Calle Al Hospital. Clayton Mall, locales 11 y 12. - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lindo lugar, ya sea para desayunar, Almorzar o cenar, los platos originales, excelente sabor, calidad de ingredientes, la atención es de primera, es una ambiente cálido, bonita decoración, tiene parking.
Joya escondida en Clayton, este curioso lugar tiene una comida extraordinaria con varias cositas interesantes para comprar, su decoración es muy linda y la calidad de cada plato se hace ver y sentir. La hamburguesa es espectacular y tiene hasta postres libres de gluten, excelente opción si andas por esos rumbos.
Definitivamente puede ser el mejor lugar de Clayton para pasar la tarde. El lugar está muy moderno con una decoración muy bien realizada, pero nada ecológica. Demasiados bombillos incandescentes en la era del LED. Pedí una Pasta Flora, aunque deliciosa, demasiado costosa vs tamaño 3.50!! Unos quesitos muy regulares y una galleta con chocolate blanco, o eso parecía demasiado hostigante (tan pasada de azúcar que se sentía al morder). Presiento que nada está hecho en casa. Señores no confundan la amabilidad con el Servicio. Falta mucho de esto!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.