Un ambiente muy agradable, la comida es muy buena, varios ambientes para una buena velada, infusiones innovadoras. Cuentan con estacionamientos para la comodidad del cliente.
Sobre el restaurante
Calle Al Hospital. Clayton Mall, locales 11 y 12. - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
super!! excelente con las mascotas! Buen ambiente! solo que pedi tortilla y no me avisaron que no habia! y me tuvieran q dar hojaldra q bueno no me gusta mucho! pero la de ellos estaba muy buena.
Bueno lo mejor que tiene es la Hamburguesa Mika pero honestamente voy solo por café y unas empanadas de vez en cuando y la ensalada Thai ( en realidad no sé porque la ofrecen con carne) me gusta esta ensalada el aderezo de maní es muy bueno. La comida no es tan mala pero me parecen muy alto los precios para ser un coffee store este lugar es bueno para trabajar pero no veo yendo dos a 3 veces a la semana porque te rompe el bolsillo. El ambiente es bueno con buena decoración.
El mejos sancocho Panameño del área delicioso, ir el domingo a desayunar todo un deleite manejan brunch hasta la 1 de la tarde asi que para un domingo genial, además tiene un toque especial mientras comes puedes ir de Shoping venden detalles únicos y espectaculares para todos los gustos y edades.
Muy lenta la atención, la comida no es tan Rica pero el sitio es hermoso, esperemos que mejoren en su servicio y comida
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.