Es uno de los restaurantes que más frecuento. Lo amo de verdad, no sólo por la comida, sino por los productos de la tienda que apoyan los productos locales (cervezas, helados, jabones, chocolates, artesanías). Amo su salmón en salsa de piña con su exquisito puré. También me encantan las papas rústicas, la ensalada de quinoa.. el picante casero es delicioso. El café también es muy rico. El emparedado en pan baguette, con queso brie y hongos portobello, y arúgula es una ricura. Me encanta el concepto de poder pedir la mitad del emparedado o de la sopa. Amo la sopa de rondón de los viernes y los menú de almuerzo. Yo soy honesta, puedo ir todas las veces que sea al brunch, amo el desayuno panameño. Mika es un buen lugar para ir o llevar amistades, familia, colegas.. Es un lugar que no te dejará mal. Les aprecio desde el día cero.
Sobre el restaurante
Calle Al Hospital. Clayton Mall, locales 11 y 12. - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Bonito lugar para escaparse de la ciudad a un ambiente original... excelente atención de las meseras para que no digan que aca en nuestra Panama no sabemos atender.
Para desayunar me encanto. Opte por un Capuccino de 12 onzas!! super delicioso. Te brindan la opcion de las clases de leche a elegir sin costo adicional: almendras, deslactosada. El Omelette de Chorizo cantipalo: buena porcion, buena presentacion. No viene acompañado de pan, por lo que pedi un Croissant calientito que acababan de hornear. Mis comensales optaron por el desayuno Panameño, el cual me dijeron estuvo bueno: 2 chorizos, torrejita de maiz, queso blanco, tortillas de maiz y huevos fritos. Super completo para grandes apetitos. Otro, las Tostadas Francesas, con toques a sabor naranja, que pude probar: mi maxima calificacion- Un lugar con mesas suficientes, buen ambiente y super esmerada atencion. Totalmente recomendado! y VOLVER!
Sencillamente no volveré. En este momento estamos sentados esperando a que nos traigan nuevamente las hamburguesas que después de 50 minutos de espera llegaron completamente crudas. Cuando pedimos que por favor se apuraran porque los niños están con hambre, la respuesta fue que todas las mesas están en la misma situación. Increíble
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.